Mi foto
La Espiral de La Creatividad es un Proyecto que se dirige a que el Creador sea el Origen y el Motor en las variadas Dimensiones de la Actividad Artística. Encontrará Obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Vídeo e Instalación creadas a partir de una Hoja de Ruta Inicial para recorrer el Campo de la Creatividad en el terreno Bi- y Tridimensional.

Decoración de interiores, Pintura Mural, Regalos de Empresa, Diseño Gráfico, Talleres, Pintura de Acción, Curadoría y Arte Contemporáneo. Colaboración con Decoradores, Arquitectos y otros Pintores decoradores.

martes, 24 de enero de 2017

GYM-ART. GYMNASIA ARTÍSTICA PARA MENTES INQUIETAS.



GYM-ART. 

Gimnasia del Arte para entrenar Mente y Corazón.


GYM-ART ES UN TALLER DE CREATIVIDAD QUE INTENTA EJERCITAR LA MENTE Y EL CORAZÓN A TRAVÉS DE LA PINTURA Y LA ESCULTURA.


La presentación del Programa se realizó el 9 de Febrero de 2017 como recurso didáctico en los talleres del Centro Cultural El Bidón perteneciente a la Fundación Provincial de Cultura de Cádiz.

Junto al Programa Propio de dichos Talleres se añadirán ejercicios relacionados con los propuestos en GYM-ART.

GYM-ART no sólo es deporte físico, también es ejercicio mental y gestión emocional.
El ejercicio de la Creatividad en el terreno del Arte y especialmente en las Artes Plásticas, supone el conocimiento de un ABC visual y de los recursos para combinarlo con las palabras y la "Realidad".

El banco de imágenes de nuestra mente es fuente de creación con lo que nos proporciona el ojo humano gracias a nuestra atención y a nuestra memoria. Pero éste no es sólo el punto de partida; obras de otros autores y épocas, fotografías del entorno urbano y natural, materiales diversos como el papel o la arena, imágenes de revistas, de periódicos, etc,..componen un universo de significados que a cada uno le corresponde elegir para crear su obra y vislumbrar, o al menos intuir, lo que hay más allá del Lenguaje.

GYM -ART es un Hacer en movimiento, un ejercicio y una preparación para dejar huella en todas las esferas de la vida.

Como Taller de Arte Plásticas viene a proponernos un nuevo enfoque de uso y disfrute del Arte.

Para saber más sobre el proyecto aplicable a Centros Culturales, Universidades, Colegios e Institutos pueden ver todos los talleres relacionados en la página:
www.pinturaymodelado.com








EJERCITA TU CREATIVIDAD APLICANDO LA VISIÓN DE GYMART!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Lo recibiré pronto y lo publicaré en el Blog con mi respuesta. Muchas Gracias...

Buscar en este blog

EL CADIZ DE LAS CORTES 1998-2012

EL CARNAVAL PINTADO 1998-2016